Oposiciones


PROCESO DE ESTABILIZACIÓN

Oposiciones Cuerpo de Maestras/os 2024

CONVOCATORIA


Oposiciones Secundaria y otros Cuerpos 2023

TRIBUNALES

TITULACIONES CONCORDANTES

LISTADO DE TITULACIONES CONCORDANTES APORTADAS POR LOS ASPIRANTES A LA LISTA DE PERSONAL DOCENTE INTERINO Y ESTUDIADAS POR LA COMISIÓN DE VALORACIÓN.

ANEXO VII CONVOCATORIA. TITULACIONES CONCORDANTES PARA LAS ESPECIALIDADES CONVOCADAS.

CONVOCATORIA


Concurso de Méritos

CONVOCATORIA ESTABILIZACIÓN: WEB MINISTERIO DE EDUCACIÓN

¿qué hacer si he salido seleccionada provisional

PLAZAS POR ESPECIALIDAD Y CC.AA.

CONVOCATORIA: Orden de 11 de noviembre de 2022 de la Consejería de Educación por la que se establecen las bases y la convocatoria de los procedimientos selectivos extraordinarios de estabilización para el ingreso mediante concurso de méritos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Especialistas en Sectores Singulares de Formación Profesional, Catedráticos de Música y Artes Escénicas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Maestros, para plazas del ámbito educativo de la Región de Murcia.

Resolución de 29 de julio de 2022 por la que se dispone la publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia del Acuerdo de Consejo de Gobierno de 28 de julio de 2022 por el que se determina el número de plazas que será objeto de la convocatoria excepcional prevista en la disposición adicional sexta de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para estabilización de empleo temporal de larga duración por el sistema de concurso, e identificación de plazas a incluir según la disposición adicional octava de la citada Ley en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en aquellos aspectos en los que, siendo objeto de negociación obligatoria, no ha habido acuerdo con las organizaciones.

———————————————————————————————————————————————————————————–

CONVOCATORIA: CUERPO DE MAESTROS 2022

Oferta pública de empleo 2022 (Artículo 2. Procedimientos de ingreso y acceso. Plazas convocadas, de la Convocatoria).

Resultados del Sorteo para la designación de Tribunales.

———————————————————————————————————————————————————————————–

CONVOCATORIA: SECUNDARIA Y OTROS 2021

DESCARGA EL OPOSITA COMO PUEDAS 2021

INFOGRAFÍA: OBLIGATORIEDAD DE PRESENTARSE Y ESTADO DE LAS LISTAS TRAS LA OPOSICIÓN.

– INFOGRAFÍA: FORMATO DE LAS DISTINTAS PRUEBAS OPOSICIÓN SECUNDARIA 2021

Oferta pública de empleo 2021 (Artículo 2. Procedimientos de ingreso y acceso. Plazas convocadas, de la Convocatoria).

MODELO EDITABLE DE ANEXO V PARA ADJUNTAR MÉRITOS EN FORMATO WORD (Ingreso al cuerpo)

MODELO EDITABLE DE ANEXO V PARA ADJUNTAR MÉRITOS EN FORMATO PDF EDITABLE (Ingreso al cuerpo)

MODELO DE ANEXO ANEXO IX PARA ADJUNTAR MÉRITOS EN FORMATO PDF EDITABLE (Acceso entre cuerpos)

TITULACIONES CONCORDANTES:

ANEXO VII: Titulaciones concordantes para las oposiciones convocadas (Contenido en la convocatoria de Oposiciones de 2021 en la Región de Murcia).

-Titulaciones requeridas en las especialidades convocadas en 2015 en la Región de Murcia: Anexo XII: Titulaciones concordantes para las especialidades convocadas, de la Convocatoria de Oposiciones a Secundaria y otros cuerpos.

Resolución de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos por la que se publican los criterios determinados para la concordancia y el listado de titulaciones concordantes aportadas por los aspirantes a la lista de personal docente interino y estudiadas por la Comisión de Valoración designada por Resolución de 25 de junio de 2018. (Región de Murcia)

-Para consultar la homologación entre titulaciones antiguas y nuevas: ANEXO del RD1954/1994, de 30 de septiembre, sobre homologación de títulos a los del Catálogo de Títulos Universitarios Oficiales, creado por el Real Decreto 1497/1987, de 27 de noviembre.

Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada ley. (Aplicación estatal).

NOTA ACLARATORIA AL RD276/2007: Como se explica en la D.A. única, en el RD aparecen reflejadas únicamente las especialidades a las que se puede acceder sin necesidad de cumplir el requisito específico de acceso al cuerpo de secundaria, que es el que se señala en el artículo 13 para cada especialidad, título de maestro para primaria, o licenciatura, grado y máster para Secundaria.
En estas especialidades se contemplan de manera general otras titulaciones de nivel inferior (ingenierías técnicas y diplomaturas principalmente). Posteriormente cada CCAA regula las titulaciones que considera necesarias para entrar en la lista de interinos. Con cualquier licenciatura o grado te puedes presentar a cualquier especialidad de Secundaria. En las especialidades de la lista, además de con esas titulaciones, te puedes presentar con las que indica el anexo v de dicho RD.

—————–

ORDEN DE BASES

———-

NORMATIVA

Contiene el acceso normal, aplicable desde 2012 y el transitorio, que se ha venido aplicando hasta 2011.

-OPOSICIONES EN OTRAS COMUNIDADES

-OPOSITA COMO PUEDAS INGRESO LIBRE

-OPOSITA COMO PUEDAS PERSONAL FUNCIONARIO

-MODELO RECLAMACIÓN DESARROLLO EJERCICIOS

-MODELO RECLAMACIÓN NOTA PRIMERA PRUEBA

-CARPETILLA A RELLENAR PARA LOS NUEVOS FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS

———–

-HISTÓRICO DE CONVOCATORIAS DE AÑOS ANTERIORES

————-

-TEMARIOS

Compartir en WhatsApp Compartir en Telegram Compartir en Print-Friendly